¿Quieres conocer Marcahuasi? 4 pasos para disfrutar tu viaje

0 Comentarios

Marcahuasi es para algunos es «La Casa del Protector», pero para nosotros es «La Casa Grande», es una meseta de origen volcánico, ubicada en la cima de una montaña de casi 4,000m de elevación sobre el nivel del mar, rodeada de abismos que puede asemejarse a un gran escenario natural en las partes altas del Este de Lima.

Conoce el misterio y siente la energía de Marcahuasi, donde se esconden los secretos más íntimos de la humanidad.

Si aún no has ido te dejamos 4 pasos para disfrutar de este lugar al máximo.

1- Viaja seguro

Disfruta cada aventura con la total seguridad que te brindan nuestros pilotos y nuestro equipo de viaje. Además, asegúrate que tu viaje se realice servicio de ubicación permanente y seguro médico.

2- Sigue el Itinerario

Marcahuasi está rodeado de formaciones rocosas, así que conforme vayas subiendo te sorprenderás con algunos de los monumentos, nuestros guías te mostraran todo de acuerdo a un itinerario hecho para que puedas disfrutar de todo tu viaje.

3- Asegúrate de llevar algo de comer

Nuestros paquetes incluyen una merienda y bebidas, pero debes saber que en Marcahuasi algunas veces encontrarás un pequeño puesto en el anfiteatro en el que podrás encontrar, sopa, infusiones, pan y en algunas ocasiones algunas otras meriendas.

4- Lleva todo lo necesario

Revisa un día antes que tengas todo lo necesario para viajar, ropa cómoda pero que abrigue, casaca cortaviento, zapatillas de trekking de preferencia, aparatos electrónicos cargados y baterías portátiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *